Condiciones de Servicio

Información general

1. Información general

STOCK CERO S.A, con CIF número A-81007056, con domicilio social en Calle san Romualdo, 26 - 2 A 7, Madrid, 28037 , (Madrid), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 8.636, Folio 173, Hoja 139.015(en adelante, “STOCK CERO” o; la “Compañía” indistintamente ), es el titular del sitio web www.tuimpresoraonline.com (en adelante, el “Sitio Web”).

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) regulan la relación de STOCK CERO con los usuarios que, a través del Sitio Web, soliciten sus servicios. Los usuarios podrán registrarse a título particular (en adelante, “Usuarios Particulares”), a través del perfil de la empresa de la que forman parte, siempre y cuando, su empresa se haya adherido a las condiciones generales de STOCK CERO (en adelante, “Usuarios de Empresa”) o, por el contrario, disfrutar de los servicios de STOCK CERO sin necesidad de encontrarse registrados (en adelante, “Usuarios no registrados).

A los efectos de los presentes Términos y Condiciones y con independencia de cómo se acceda a los servicios de STOCK CERO los usuarios mencionados anteriormente serán considerados como usuarios del Sitio Web (en adelante, los “Usuarios” colectivamente o; el “Usuario” individualmente). Por lo que, en consecuencia, se informa a los Usuarios que para disfrutar de los servicios ofrecidos en el Sitio Web es necesario haber leído y aceptado la Política de Privacidad, así como los presentes Términos y Condiciones prestando su consentimiento marcando la casilla de aceptación correspondiente.

No obstante lo anterior, si los Usuarios desean contactar con la Compañía para cualquier duda o incidencia, puede utilizar la siguiente dirección de correo electrónico soporte@tuimpresoraonline.com o contactar a través del número de teléfono +34 91 754 54 54, de forma gratuita y en horario de lunes a viernes.

2. Objeto

Los presentes Términos y Condiciones tienen por objeto regular la adquisición de los servicios de STOCK CERO por parte de los Usuarios a través del Sitio Web. En particular, por medio del Sitio Web www.tuimpresoraonline.com se proporciona a los Usuarios la posibilidad de cargar un archivo con los documentos que desean imprimir conforme a la características escogidas con la finalidad de que le sean entregados en el plazo de 24 a 48 horas en dirección de envío indicada en el Sitio Web (en adelante, los “Pedidos”).

STOCK CERO se reserva el derecho a llevar a cabo modificaciones y/o actualizaciones en los presentes Términos y Condiciones, de las que se informará previamente al Usuario para su aceptación o rechazo en caso de resultar sustanciales. En cualquier caso, se considerará que el Usuario acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si solicita de nuevo un Pedido a través del Sitio Web.

En caso de ser aceptadas por el Usuario, los nuevos Términos y Condiciones sustituirán plenamente a las condiciones vigentes hasta ese momento, comenzando a surtir efecto en los nuevos Pedidos que el Usuario realice a partir de la fecha de aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, así como el hecho de seguir telemáticamente todos los pasos del mismo, supone la aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones por parte del Usuario, teniendo la misma validez que su firma presencial. De este modo, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través del Sitio Web, que ha leído previamente y comprende su contenido.

En todo caso, para poder realizar Pedidos, el Usuario debe tener al menos 18 años, plena capacidad jurídica o autorización de sus padres y/o representantes legales, salvo en caso de emancipación, además de haber leído y aceptado la Política de privacidad y los Términos y Condiciones.

3. Registro de Usuarios

El registro en el Sitio Web no es obligatorio para realizar Pedidos, sin embargo, permite a los Usuarios la posibilidad de realizar nuevos Pedidos sin necesidad de aportar de nuevo su información personal.

El registro de Usuarios es completamente gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario. Los Usuarios tendrán la posibilidad de registrarse en el Sitio Web, actuando como Usuarios Particulares o, por el contrario, como Usuarios de Empresa. En ambos supuestos, los Usuarios deberán acceder a la sección “Registrarse” y facilitar su “Correo electrónico” o “Correo electrónico corporativo” y una “Contraseña” además de leer y aceptar expresamente los presentes Términos y Condiciones, lo que le permitirá recibir un email de confirmación para activar su cuenta y acceder a su perfil de usuario (en adelante, el “Perfil de usuario” o el “Perfil”). Una vez dentro de su Perfil, el Usuario deberá cumplimentar los campos en un formulario de registro, estos campos incluyen su “Nombre”, “Apellidos” “Teléfono”, "Dirección", "Localidad", “Código Postal”. Asimismo, los Usuarios Particulares deberán proporcionar los “Datos Bancarios” necesarios para el cobro de los Pedidos, no así los Usuarios de Empresa cuyos cargos se facturan a su compañía en los términos que se hayan acordado de forma específica con STOCK CERO. Si cualquier Usuario rechaza introducir los datos e información personal obligatoria, no podrá completar el registro en el Sitio Web y, por ende, no dispondrá de la posibilidad de beneficiarse de los servicios de STOCK CERO.

Los Usuarios se comprometen a que la contraseña elegida durante este proceso de registro será personal e intransferible, no estando permitida su cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, los Usuarios se comprometen a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña elegida, en su caso, para acceder al Sitio Web y/o a las funcionalidades que éste proporciona. En el supuesto de que los Usuarios conozcan o sospechen de la pérdida, robo o uso de su contraseña por terceros, deberá poner tal circunstancia en conocimiento de STOCK CERO a la mayor brevedad. Cada Usuario responderá de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de las funcionalidades del Sitio Web por cualquier tercero que emplee al efecto su contraseña como consecuencia de una indebida o negligente utilización o a la pérdida de la misma.

Bajo ningún concepto, STOCK CERO se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los Usuarios, por lo que cada uno de ellos es responsable de las posibles consecuencias, errores y fallos que posteriormente puedan derivarse de la falta de calidad de los datos.

4. Baja como Usuario registrado.

Los Usuarios podrán darse de baja del Sitio Web cuando lo deseen, mediante comunicación escrita a soporte@tuimpresoraonline.com, indicando su nombre de Usuario. También podrá solicitar la baja de la recepción de nuestras notificaciones por email a través de esa misma dirección o del enlace indicado a tal fin en todos los correos electrónicos que recibe. El proceso de baja de las notificaciones puede tardar entre 48 y 72 horas.

5. Contratación electrónica

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez. En todo caso, el soporte electrónico en que conste el contrato celebrado por vía electrónica será admisible como prueba documental en caso de controversia entre las partes. A estos efectos, se entenderá que el seguimiento de todas las fases del proceso de compra y, en su caso, el abono de la cantidad económica correspondiente, implican necesariamente la prestación del consentimiento requerido para la contratación.

Del mismo modo, y atendiendo a lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se pone a disposición de los Usuarios, de forma previa al inicio de la realización de un Pedido toda la información relativa a los mismos que, únicamente, será de aplicación en caso de que el Usuario decida proceder a la contratación de los mismos a través del Sitio Web.

El procedimiento de realización de Pedidos se lleva a cabo de forma electrónica a través del Sitio Web, por lo que cualquier persona con acceso a Internet que cumpla con los requisitos señalados en los presentes Términos y Condiciones puede llevar a cabo la contratación de los mismos, siendo de acceso público todos los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

El procedimiento completo que deberán seguir todos los Usuarios que deseen realizar Pedidos a través del Sitio Web será el siguiente:


• Acceder al Sitio Web. Los Usuarios no registrados deberán hacer clic en la sección “Crea tu pedido”, por el contrario, si se trata de Usuarios registrados, tanto Usuarios Particulares como Usuarios de Empresa, únicamente deberán acceder a su perfil. En cualquier caso, todos los Usuarios podrán cargar archivos con la documentación que necesite imprimir. A estos efectos, es necesario que el Usuario cargue los archivos en formato pdf. Asimismo, STOCK CERO declara que no dispondrá de la información cargada por el Usuario hasta que no se haya completado la tramitación del Pedido.
• Elegir las características del Pedido indicado el número de copias, el color de la impresión, el numero de caras, así como el acabado que permitirá al Usuario obtener su impresión grapada, encuadernada en espiral o sin ningún acabado.
• Una vez escogidas las características, los Usuarios tendrán la posibilidad de conocer el precio del Pedido haciendo clic en la pestaña “Calcular Presupuesto”. En todo caso, es obligatorio que el precio del pedido sea igual o superior a doce coma 5 (12,5) euros, salvo para los Usuarios de Empresa cuyas condiciones dependerán de las pactadas por su compañía con STOCK CERO.
• Los Usuarios no registrados deberán proporcionar los datos necesarios para realizar el Pedido que, a título enunciativo y no limitativo, serán los siguientes “Nombre”, “Apellidos” “Teléfono”, "Dirección", "Localidad", “Código Postal” y, en última instancia, los “Datos Bancarios” necesarios para tramitar el pago. El suministro de tales datos es indispensable para realizar cualquier Pedido a través del Sitio Web, por lo que si el Usuario rechaza proporcionar dicha información no se podrá completar el mismo.
• Antes de confirmar la compra, el Usuario no registrado deberá leer y aceptar expresamente los presentes Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad del Sitio Web, mediante la marcación de las casillas correspondientes dispuestas a tal efecto.
• Finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada, sin perjuicio de que el Usuario recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación de que la compra se ha realizado con éxito. En dicho correo se describirá la compra realizada, así como las características de la misma, y este documento servirá de acreditación para cualquier tipo de reclamación. En el caso de los Usuarios de Empresa también se notificará a la compañía a la que pertenezca de la transacción realizada.
• En caso de no recibir dicho correo electrónico, se recomienda al Usuario que revise su bandeja de “correo no deseado” o “spam” y, si no se encontrase en ese apartado, rogamos nos lo comunique en el menor tiempo posible para que podamos solucionar el problema.
• El Usuario Particular y el Usuario de Empresa podrán encontrar toda la información de su pedido, así como de todos los que hubiese realizado anteriormente accediendo a su Perfil en el Sitio Web, donde, previa identificación, podrá ver el resumen del pedido, la fecha, el importe, la forma de pago, y el estado del mismo.

6. Precio y forma de pago

El precio y la forma de pago no serán aplicables a los Usuarios de Empresa quienes estarán sujetos a las condiciones específicas pactadas por su compañía con STOCK CERO. Para el resto de Usuarios, es decir, Usuarios Particulares y Usuarios no registrados, el precio mínimo de los Pedidos es de doce coma cinco (12,5) euros, en los que se encuentran incluidos los gastos de envío. El pago se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito o débito. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se le indican el Sitio Web, proporcionando la siguiente información: a) tipo de tarjeta; b) número de tarjeta; c) fecha de caducidad; d) así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Una vez el Usuario ha realizado un pedido y, en su caso, abonado el pago correspondiente a través de cualquiera de las formas de pago puestas a disposición de los Usuarios por STOCK CERO, se remitirá al Usuario un correo electrónico en el que se recogerá toda la información relativa a su Pedido, su precio unitario, los impuestos aplicables, así como el precio total de la compra y el lugar de entrega de la misma.

En cualquier caso, la compra sólo será efectiva cuando STOCK CERO reciba confirmación del pago por la entidad bancaria titular de la pasarela de pago seguro. Si la transacción resultase por algún motivo denegada por dicha entidad, o no se aportase la cantidad íntegra correspondiente al importe del pedido (incluidos recargos por gastos de gestión y comisiones de transferencia bancaria), éste se suspenderá, informando al Usuario de que la transacción no ha sido finalizada.

7. Entrega

STOCK CERO entregará el pedido basándose en la información aportada por el Usuario, por lo que STOCK CERO no se hace responsable de los retrasos/ errores en la entrega que tengan origen en la aportación de información incorrecta u errónea por parte del Usuario.

La entrega se producirá en un periodo de 24 a 48 horas desde que el Usuario haya formalizado su Pedido. Una vez que se produzca la entrega, los Pedidos correrán por cuenta y riesgo del Usuario.

Las fechas de entrega comunicadas son orientativas por lo que no serán vinculantes. En caso de cualquier declaración de incumplimiento realizada por el Usuario acerca de una entrega retrasada, STOCK CERO deberá ratificarla o confirmarla. En caso de que STOCK CERO confirme dicho incumplimiento, deberá concederse un periodo de tiempo razonable para la entrega.

Todos lo pedidos que lleguen el viernes después de las 16:00 de la tarde, se entregarán el Lunes (si es festivo llegaría el siguiente día laborable) antes de las 16:00

8. Pedidos

Los Pedidos cumplen con los más altos estándares de calidad tanto en lo referente a los servicios de entrega como al uso de los mejores materiales para realizar la impresión. Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que el Pedido muestre algún defecto, rogamos se ponga en contacto inmediatamente con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico soporte@tuimpresoraonline.com, donde se le indicará el procedimiento para tramitar su devolución. En estos casos, el Usuario podrá optar por solicitar la sustitución por nuevo Pedido o el reembolso de su valor.

Están permitida la realización de Pedidos a través del Sitio Web tanto a personas físicas como a empresas y/o profesionales. No obstante, queda prohibido realizar Pedidos con el fin de comercializarlos a través de otros canales de venta. En estos casos, se deberá acudir a los canales de distribución habituales.

9. Derecho de desistimiento y garantías de los Pedidos.

Los servicios ofrecidos por STOCK CERO, dada su naturaleza, no admiten el derecho al desistimiento de los Usuarios de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 de la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En consecuencia, los Usuarios no tendrá derecho a desistir en la medida que los Pedidos son realizados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personificados.

Sin perjuicio de lo anterior, la presente estipulación no afectará a aquellos Pedidos que muestren algún defecto, se hayan sido ejecutados sin seguir las indicaciones del Usuario y/o el contenido de la documentación no se corresponda la cargada por el Usuario a través del Sitio Web. En tales casos, el Usuario podrá optar entre exigir la entrega del Pedido de nuevo, sin ningún cargo adicional o el reembolso del precio pagado, incluyendo los gastos de envío.

10. Responsabilidad

Salvo las responsabilidades que no puedan ser excluidas ni limitadas como consecuencia de la normativa aplicable, STOCK CERO no se hace responsable, directa e indirectamente, de las reclamaciones efectuadas por los Usuarios que tengan causa en alguna de la de las siguientes circunstancias:
  1. Cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocio o ingresos del Usuario;
  2. Pérdida de oportunidades de negocio del Usuario;
  3. Los daños de cualquier naturaleza que se deriven del contenido de los Pedidos, en particular, en lo que se refiere a la vulneración de derechos de propiedad intelectual e industrial, la comisión de delitos y/o infracciones administrativas.
  4. Problemas de acceso a internet, problemas tecnológicos más allá de la gestión diligente y razonable del titular del Sitio Web
  5. Acciones u omisiones de terceros.
  6. Errores en la información suministrada por el Usuario.
Sin perjuicio de lo anterior, y con el máximo alcance permitido por la ley, la responsabilidad total de STOCK CERO respecto de cualesquiera otros daños o pérdidas que se produzcan en relación con el propio los propios Términos y Condiciones, ya sea contractual, extracontractual o por incumplimiento de cualquier deber legal, en ningún caso será superior al precio pagado por el Pedido realizado.

Asimismo, STOCK CERO no se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que STOCK CERO establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

No obstante, STOCK CERO declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

En todo caso, STOCK CERO se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los Usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del Usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

11. Propiedad Intelectual e Industrial

El diseño, el código fuente, los logos, las marcas y demás signos distintivos que aparecen en el Sitio Web, pertenecen a STOCK CERO y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial. Por lo que su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de STOCK CERO.

En todo caso, STOCK CERO declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con STOCK CERO en la siguiente dirección de e-mail: soporte@tuimpresoraonline.com

12. Protección de datos

El STOCK CERO cumplirá estrictamente con las previsiones de Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en relación con el tratamiento de datos de los Usuarios. Los datos personales de los Usuarios serán tratados por STOCK CERO con la única finalidad ejecutar sus Pedidos a través del Sitio Web, siendo la base que legitima este tratamiento la ejecución de la presente relación contractual. Asimismo, los Usuarios podrán ejercer, en cualquier momento, los derechos que les son conferidos por la normativa aplicable en materia de protección de datos (acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas) aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificando el derecho que se solicita enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: soporte@tuimpresoraonline.com. Para más información, consulte la Política de Privacidad de STOCK CERO

13. Miscelánea

13.1. Fuerza Mayor

STOCK CERO no será responsable en caso de indisponibilidad ejecutar los Pedidos o imposibilidad de entrega cuando ello sea por fuerza mayor, robo o pérdida, o error en el pedido o datos facilitados por el Usuario. Por “Fuerza mayor” se entenderán todas las circunstancias que provoquen que STOCK CERO sea incapaz temporal o permanentemente de cumplir sus obligaciones, como, por ejemplo, actuaciones del gobierno, huelgas, terremotos, guerras, así como todas las circunstancias de naturaleza similar, que impidan exigir de forma razonable a STOCK CERO que cumpla sus obligaciones frente al Usuario.

13.2. Efectividad de los Términos y Condiciones

Los presentes Términos y Condiciones vinculan a STOCK CERO y al Usuario, desde el mismo momento de su aceptación. Cualquier cláusula o disposición de los presentes Términos y Condiciones que sea o devenga ilegal, inválida o inexigible será excluida del mismo y será considerada inaplicable en lo que alcance a tal ilegalidad, invalidez o inexigibilidad, y será sustituida por otra que se asemeje lo más posible a la anterior, pero no afectará o perjudicará a las restantes disposiciones, las cuales quedarán al margen de cualquier cláusula o disposición ilegal, inválida o inexigible y permanecerán por el contrario con plena vigencia y efecto.

13.3. Renuncia

La renuncia o el incumplimiento por cualquiera de las partes de ejercer en cualquier sentido cualquier derecho o disposición de estos Términos y Condiciones no se considerará una renuncia al derecho o disposición aplicable.

14. Legislación aplicable

Para cualquier litigio y/o discrepancias entre STOCK CERO y el Usuario, con expresa renuncia a sus propios fueros y leyes eventualmente aplicables, ellos se someterán expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario, así como a la aplicación exclusiva de la Ley de España.

Volver